De toque Abril

Niño que era golpeado con un palo por su mamá es rescatado

Comparte esta noticia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) rescataron el pasado martes 31 de agosto a un niño de 8 meses que era víctima de violencia por parte de su propia madre, en la calle principal de la parcela 6, Potrero Grande, Los Mixcos, Palencia, reportaron fuentes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, el rescate del menor se concretó luego de que al número de la Oficina de Atención a la Víctima de la comisaría 12 ingresara una denuncia al respecto, por lo que se activaron los protocolos de seguridad establecidos para casos como ese.

“La Policía Nacional Civil activa sus protocolos de seguridad y en coordinación con la Procuraduría General de la Nación se logra ubicar a la víctima de maltrato doméstico, un bebé de 8 meses en la calle principal de la parcela 6, Potrero Grande, Los Mixcos, Palencia, donde se llevó a cabo el rescate del infante”, informó la PNC.

Por este caso de momento no se reportan capturas, pero la investigación se encuentra en proceso.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie este tipo de hechos, por lo cuales los agresores son enviados a la cárcel.

En este caso no se informó sobre el destino del menor y sobre su estado de salud, puesto que al parecer era agredido con un palo, y ahora las autoridades tratan de establecer la recurrencia con la que era sometido a ese tipo de agresiones.

*Con información de Prensa Libre

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril