La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.7 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Tony Hawk aprende un nuevo truco a sus 51 años

Noticias relacionadas

La leyenda suprema del skateboard se pasó por The Berrics para planchar un nuevo truco: el “big spin kickflip”. Algo que tan solo le costó unas pocas intentonas aprender.

Ya a sus 51 años de edad parece que tony Hawk aun le queda mucha guerra por dar, jamas se le acabaran las ganas de seguir aprendiendo y reinventado las infinitas maneras que hay de patinar. Con una energía de una persona de 20 y la curiosidad de un niño, Hawk acaba de aprender un nuevo truco que, seguro, no dejará a nadie indiferente.

Este clip grabado en el legendario skatepark The Berrics recoge la tarde que pasó Hawk aprendiendo a hacer “big spin kickflip” de la mano del skater Donovan Strain que fue testigo y honorable mentor durante todo el proceso. Está claro que a Tony Hawk no le van mucho los trucos de suelo, pero para la leyenda suprema del monopatín aprenderlos no le supone ningún problema.

Aún aceptando sus limitaciones y diciendo que “no se puede caer  por la edad”, a Hawk no le costó más que unas pocas  movidas y planchar el truco ante la sorpresa del propio Strain y todo aquél que pasaba por ahí. Un hecho que demuestra que, la edad, no tiene porqué suponer siempre una barrera.

 

Últimas noticias