La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

La mascota no oficial de Boca provocó las burlas de River

Noticias relacionadas

Faltan 26 días para el Superclásico en Argentina. El primero después de la final de Copa Libertadores en Madrid. Y el partido ya empezó a tomar calor.

Resulta que una empresa con licencia para hacer peluches del Xeneize presentó a Jano como si fuera oficial y hasta posteó fotos con Daniele De Rossi, Frank Fabra y Eduardo Salvio y también adentro de La Bombonera. Pero entre todos los animales posibles eligieron un oso, lo que despertó el enojo de algunos hinchas de Boca y la burla de la mayoría de los simpatizantes de River, en clara alusión a Lucas Pratto, la gran figura de la final copera con dos goles, uno en la Bombonera y otro en el Bernabéu.

Mm-Owuoc-Gi-720x0-1

Desde el área de prensa del Xeneize comunicaron que Jano nunca fue aprobado y que la empresa licenciataria tenía la autorización de hacer peluches pero no la mascota oficial, tal como fue presentado, por lo que el club analiza enviar una carta documento y dar de baja la licencia.

Boca y River se enfrentarán en la quinta fecha de la Superliga el 1º de septiembre, justo el fin de semana posterior a la definición de los cuartos de final de la Libertadores.

Boca publicó un comunicado en su página web:

Comunicado oficial del club respecto a imágenes aparecidas en el día de hoy

Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla.

Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial.

Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución. 

Últimas noticias