La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

La CONMEBOL sancionó a Gabriel Jesús por tirar el VAR

spot_img

Noticias relacionadas

El delantero fue suspendido por dos meses más una multa económica por la reacción violenta que tuvo tras ser expulsado en la final de la Copa América. También fue castigada la Confederación Brasileña.

Conmebol tomó cartas en el asunto tras la Copa América y hoy dio a conocer una dura sanción a Gabriel Jesús por su reacción desmedida tras ser expulsado en la final ante Perú. También fue castigada la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Conmebol castigó a Gabriel Jesús con dos meses de inhabilitación, tanto para amistosos como para competiciones oficiales.

El delantero del Manchester City recibió la tarjeta roja por doble amarilla a los 69 minutos en la definición del torneo y al salir de la cancha realizó gestos, ademanes y descargó su bronca contra la cabina del VAR, que casi termina en el suelo.

Además, la CBF deberá pagar 15 mil dólares, que serán descontados de los premios por ser campeón. En el comunicado oficial, Conmebol no dio a conocer los motivos, pero extraoficialmente se intuye que es por la presencia de Jair Bolsonaro en la celebración, algo que no está permitido.

spot_img

Últimas noticias

spot_img