La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Beckham y su esposa podrían vivir en el apartamento más caro del mundo

Noticias relacionadas

David y Victoria Beckham ya planean su nueva vida en Miami. La pareja, que ha cumplido 20 años de matrimonio, estaría buscando un hogar para vivir en la ciudad de Florida. Los Beckham dejarían atrás su vida en Los Ángeles para comenzar su aventura como propietarios del Inter de Miami, el club que comenzará su andadura en 2020. Para ello se han fijado en el apartamento más caro del mundo.

Fue en 2007 cuando David Beckham fichaba por Los Ángeles Galaxy. En ese momento y pese a que más tarde jugaría en el Milan y el PSG, los Beckham comenzarían su vida en Estados Unidos. Tras hacerse oficial la fundación del Inter Miami, el siguiente paso es vivir en la ciudad de Florida. La pareja había puesto sus ojos en un inmueble situado en el One Thousand Museum, un rascacielos en construcción y en el que se encuentra el apartamento más caro del mundo.

40 millones de euros

La vivienda que quieren los Beckham y situada en el rascacielos aún por inaugurar ronda los 40 millones de euros. El edificio contará con cerca de 100 inquilinos repartidos entre los 215 metros de altura y compuesto por un total de 62 pisos. Aunque el precio del apartamento es de récord, el One Thousand Museum cuenta con otros más económicos que van a partir de los cinco millones de euros.

El diseño exclusivo del rascacielos corre a cargo de la fallecida arquitecta Zaha Hadid y cuenta con pisos que van desde los dúplex a los apartamentos de hasta tres alturas, contando con viviendas de dos, tres o cinco dormitorios.

En la parte superior del rascacielos hay una zona acuática para hacer más agradables los veranos en la ciudad de Florida y también tiene un helipuerto desde el que David Beckham podría tomar un helicóptero que le llevase rápidamente al estadio del Inter Miami. Como no podía ser de otra forma, el edificio está situado en la zona más rica de Miami.

Últimas noticias