La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Video: Golpean como piñata a presunto delincuente en Jalisco, México

Noticias relacionadas

Un presunto ladrón quedó colgado de una cuerda al intentar escapar y un policía mexicano comenzó a golpearlo con un palo como si de una piñata se tratase.

El pasado martes, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco (oeste de México), un hombre robó una camioneta con una niña de 5 años que iba al interior del vehículo. Al recibir el reporte, las autoridades comenzaron a perseguirlo, por lo que el asaltante decidió abandonar la camioneta y se internó en una iglesia para subirse al techo de la misma, desde donde amenazó a la policía con lanzarse al vacío.

Los agentes lograron atar una cuerda a su pierna y el asaltante decidió lanzarse. Sin embargo, quedó colgado de la cuerda en la parte exterior de la iglesia.

Con el hombre permanecía colgado, un policía se acercó con un palo y la gente alrededor de la iglesia comenzó a cantar como si se tratara de una piñata: «Dale, dale, dale, no pierdas el tino». En respuesta, el policía comenzó a golpear con un palo al presunto ladrón, que acabó con el torso bañado en sangre.

Últimas noticias