La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Viajero del tiempo dice que volvió del 2090 y que habrá un aterrador momento este 14 de agosto

Un autoproclamado viajero del tiempo advierte que este domingo 14 de agosto sucederá un hecho terrible que costará "muchas vidas".

spot_img

Noticias relacionadas

Un autoproclamado viajero del tiempo ha advertido de una tormenta devastadora que costará «muchas vidas».

El hombre pronostica que el «peor huracán de la historia» azotará la costa este de Estados Unidos este domingo 14 de agosto de 2022.

Según el usuario de Facebook Kim Windell Necos, quien dice volver del año 2090, indica que Carolina del Sur está a punto de sufrir estragos infernales, informa Daily Star.

Kim escribió: «Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como «el primero», causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo.»

kim windell nocos

El escalofriante mensaje se compartió en el grupo de Facebook, Time Travel, que tiene casi 30.000 miembros, varios de los cuales respondieron a solo unos días de la supuesta tormenta.

Un usuario escribió: «Lo sé. Es por eso que lo publiqué. Finalmente, alguien que dice que es un viajero en el tiempo está haciendo una predicción. Si tiene razón, puedo cambiar algo de mi escepticismo sobre el tema del viaje en el tiempo», indica Daily Star.

«Si lo que el dice realmente sucede, sería muy triste por todos. Suena traumático. Por otro lado… si tiene razón, después de eso creeré en el viaje en el tiempo».

Un tercero cuestionó: «¿Por qué si los viajeros del tiempo sólo nos advierten sobre malos sucesos, nunca he visto a uno solo que haya contado alguna buena ocasión».

ALGUNOS LE CREEN, MUCHOS DUDAN

Sin embargo, la mayoría sigue siendo escéptico sobre el inminente desastre mortal, sobre todo porque los informes meteorológicos no han pronosticado nada parecido a la predicción de este fin de semana, dice Daily Star.

De hecho, la Organización Meteorológica Mundial dice que Charleston, Carolina del Sur, disfrutará de un sol de 30°C el día 14.

Curiosamente, los días a ambos lados son golpeados con advertencias de tormentas eléctricas calientes, aunque nada que probablemente le cueste a la nación miles de millones de dólares en reparación.

Un miembro del grupo Time Travel comentó: «Hmmm un sistema siendo rastreado por el Centro Nacional de Huracanes. Estaré atento», informa Daily Star.

Una respuesta final a la publicación estaba llena de esperanza de que Kim sea el «elegido» que puede salvar a su madre.

Dijeron: «El es un viajero en el tiempo tengo que hablar con el es muy importante le voy a pedir que me ayude a retroceder en el tiempo para salvar a mi madre de su celulitis y enfermedad hepática antes de que muera el 17 de mayo de 2022».

spot_img

Últimas noticias

spot_img