La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Olivia Rodrigo hace historia en la industria de la música a sus 18 años

Noticias relacionadas

La estadounidense de 18 años, Olivia Rodrigo, ha llego pisando fuerte a la industria de la música.

Su éxito comenzó en enero, luego de lanzar su primer single, Drivers License. La canción no ha dejado de sonar desde entonces y ese mismo mes, logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard. Logró permanecer en la posición durante dos semanas.

En abril lanzó su segundo single llamado Deja Vu. El tema se convirtió en un fenómeno de TikTok y fue utilizado por miles de personas utilizando varios filtros.

Su tercer singles, Good 4 U, le consiguió posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard por segunda vez en un año. El video musical suma más de 51 millones de reproducciones en Youtube, y más 88 millones de reproducciones en Spotify.

Días después, su álbum debut, Sour, se posicionó como uno de los estrenos más escuchados del año en las listas de streaming.

Olivia Rodrigo ha hecho historia

La cantante es la primera artista que tiene dos singles debuts como número uno antes de que saliese el disco.

https://www.instagram.com/p/CPRGHzrrWpa/?utm_source=ig_web_copy_link

De este modo, la cantante sigue sumando logros a su carrera. Muchos han comparado sus comienzos con los de otra gran artista, Taylor Swift.

Su álbum avanza cada vez más en dirección a posicionarse en el primer lugar de varias listas importantes de reproducción.

 

Últimas noticias