La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Salah: “No me gusta el VAR. El fútbol es apasionante con errores”

Noticias relacionadas

El delantero del Liverpool Mohamed Salah dio una entrevista al medio CNN en la que habló de la utilización del VAR,+ y reconoció que está en contra del sistema. «No me gusta, siempre digo esto. No me gusta porque amo al fútbol como él es», expresó la estrella de los Reds y de la selección de Egipto.

«Veo el VAR como algo bueno para proteger a los jugadores en acciones peligrosas. Sólo creo que debería ser utilizado en esos casos, para proteger a los jugadores», explicó.

Además el delantero agregó: «Yo acepto el fútbol con errores. Errores de árbitros o errores de jugadores. El fútbol es apasionante con errores».

El VAR llegó esta temporada a la Premier League, sin embargo en la Champions League se comenzó a utilizar desde 2018-2019 en la fase de octavos de final. En esa edición, Salah anotó el primer tanto en la final ante Tottenham a través de un penal señalado tras la revisión del VAR.

El Egipto también reconoció que a veces el VAR los beneficia, ya que se sancionan más faltas desde lo doce pasos. «No me gusta el VAR, pero significa que tengo más opciones de marcar más goles».

Últimas noticias