La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
lunes, septiembre 26, 2022

Rafinha renovó con el Barça, pero se va cedido al Celta

spot_img

Noticias relacionadas

Rafinha jugará en el Celta de Vigo. El centrocampista ha renovado por una temporada con el Barcelona, ahora quedará libre en junio de 2021, pero este curso militará en el conjunto gallego, que se hace cargo de su ficha y que abonará una serie de variables que podrían alcanzar 1,5 millones de euros.

La ampliación era una exigencia del Barcelona porque el futbolista acababa contrato el próximo mes de junio y hubiera quedado totalmente libre para irse donde quisiera. En el Camp Nou no desean que se repita el caso de Munir de hace dos temporadas.

Rafinha siempre quiso dejar el Barcelona para jugar con asiduidad. El Valencia estuvo muy interesado en el fichaje, pero Marcelino comunicó este domingo públicamente que el club no permití la llegada del azulgrana. Esta negativa del equipo levantino dejaba al Celta como el club mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista.

El Barça, a través de un comunicado, expresa su agradecimiento a Rafinha por su compromiso y dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

spot_img

Últimas noticias

spot_img