La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Marcelo: «¿Neymar? No hacen falta mas refuerzos, el equipo es bueno»

Noticias relacionadas

Marcelo habló en una entrevista para la revista alemana Sport Bild en la que trató la actualidad del Real Madrid  El lateral brasileño asegura estar acostumbrado a las críticas, considera que el equipo blanco no necesita reforzar la plantilla y sitúa el objetivo de los de Zidane esta temporada en pelear por todos los títulos.

La declaración del lateral llamó la atención porque fue hecha en medio de los intentos de club merengue por contratar a Neymar, quien no logra destrabar su salida del París Saint Germain, donde cada vez tiene menos lugar.

«No hacen falta más refuerzos, nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo», destacó Marcelo, quien compartió varios años de selección con su compatriota Neymar.

Objetivo de la temporada. «Desde que estoy en el Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Este año no cambia nada. Queremos pelear por todo en la Liga, la Champions y la Copa».

Opciones en la Champions. «Sabemos que cada año es más difícil ganar la Champions. También la Liga y la Copa. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba. Eso lo hace cada año más difícil».

Últimas noticias