La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
24.9 C
Guatemala City
sábado, septiembre 24, 2022

La Juventus sigue escuchando ofertas por Dybala

spot_img

Noticias relacionadas

El club turinés le ha puesto el cartel de transferible. Por el momento no ha habido propuestas concretas. La intención del argentino es quedarse en la ‘Vecchia Signora’.

Paulo Dybala puede convertirse en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. En las últimas semanas se han intensificado los rumores de una eventual salida de la ‘Joya’ de la Juventus, rumores que siguen cobrando fuerza.

Según reporta Romeo Agresti en Goal, el club turinés le habría comunicado al entorno del argentino que están dispuestos a escuchar las ofertas que lleguenpor el 10 ‘bianconero’, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta en firme por el delantero. Con todo, el texto informa de “tímidos acercamientos” y “sugerencias de intercambio” que habrían sido rechazadas por la Vecchia Signora

En los últimos días se había especulado con un posible interés del Tottenham en el argentino, por el que habrían ofrecido 50 millones de euros, una propuesta que habría sido rechazada por la Juventus. Según La Stampa, medio que se hizo eco de esta propuesta, los turineses buscarían sacaran una cantidad cercana a los 90 millones por la ‘Joya’. Asimismo, también se ha rumoreado un posible interés del Manchester United y del Inter de Milán, ambos ofreciendo a Lukaku e Icardi respectivamente como ficha de cambio.

spot_img

Últimas noticias

spot_img