La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

El Real Madrid tiene nuevo portero

Noticias relacionadas

Luego de días que aparecieran los rumores, se hizo oficial. Real Madrid anunció este lunes la llegada del portero francés Alphonse Areola , del PSG, por una temporada (hasta mediados del año 2020) en condición de cedido. El club blanco dio la noticia a través de su página oficial, la cual fue replicada a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

» Alphonse Areola (París, Francia, 27/02/1993) es nuevo jugador del Real Madrid. El portero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del PSG, donde ha contribuido a la conquista de 11 títulos en los últimos años. Internacional absoluto con Francia, formó parte de la selección campeona del mundo en Rusia 2018″, sostuvo el conjunto merengue.

En el Madrid, Areola no la tendrá fácil para ser titular ya que el portero bajo palos del técnico Zinedine Zidane es el belga Thibaut Courtois. Su arribo a la capital española será en las próximas horas y se espera que su presentación sea en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

«Formado en las categorías inferiores del PSG, debutó con el primer equipo en la campaña 2012/13. Continuó con su carrera en el Lens, donde logró el ascenso a la Ligue 1 en la temporada 2013/14 y fue elegido mejor portero de la Ligue 2 por la UNFP», añadió el elenco español.

Últimas noticias