La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

El presidente del Inter a Wanda Nara por Icardi: “Nos molestó escuchar las palabras de Wanda, por las formas y el momento”

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo del enfrentamiento Inter de Milán-Mauro Icardi. El presidente ‘neroazzurro’ Beppe Marotta ha salido al paso de las palabras de la agente y esposa del futbolista argentino, en las que aseguraba que “en mi opinión, Mauro seguirá en el Inter”.

Antonio Conte, nuevo técnico del conjunto italiano, ha dejado claro por activa y por pasiva que no cuenta para la próxima temporada con el que fuera su capitán. Y en esa dirección han ido las declaraciones de Marotta a DAZN, en las que negaba “rotundamente que alguien le haya dicho a Mauro que se quede y menos el presidente Zhang”.

“Llegaremos hasta el final y nadie en el club puede alterar una decisión tomada y aceptada por todos”, afirmó el máximo mandatario del Inter, siguiendo la línea marcada por Conte.

Sin Icardi, el Inter goleó este lunes al Lecce en su primer partido de la Serie A 2019-20, en el que se estrenaron dos de los nuevos fichajes ‘neroazzurris’ de este años: Sensi y Lukaku.

Últimas noticias