La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
22.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

El Bayern se interesa por Bale

Noticias relacionadas

El conjunto alemán intentaría llevarse cedido al jugador galés. Adidas es la marca que viste a Bale y que tiene parte de propiedad del Bayern.

Futuro incierto. La ‘Operación salida’ en el Real Madrid continúa en marcha, y esta vez el nombre en escena es nada más y nada menos que el Gareth Bale. Alabado por algunos y odiados por muchos otros, el extremo galés se encuentra viviendo quizá sus últimos días como jugador del cuadro ‘Merengue’. En este sentido, el nombre de un viejo conocido vuelve a sonar como la primera opción del galés: el Bayern Munich.

 

Según informó y publicó el reconocido diario español ‘AS’, los alemanes no se olvidan de Bale y están muy atentos a los movimientos, guiños e indirectas del jugador de 30 años. ¿A qué se debe esto? Bueno, resulta que el Bayern mantiene una muy buena relación dirigencial con el Real Madrid, lo que podría facilitar – quizá – más adelante un posible préstamo del ‘Expreso de Cardiff’.

Sin embargo, lo cierto es que al día de hoy el jugador no piensa moverse de la capital española. Por ello, la estrategia del Bayern parece ser la de esperar pacientemente que el tiempo de agote hasta el punto de que al Real Madrid no le queda de otra que ceder a Bale. Tal y como recalca la citada fuente, »pagar un traspaso por un jugador como el galés no parece rentable. Pero sí pagar su abultada ficha, más aún si tenerlo en la plantilla asegura un importante retorno económico en contratos publicitarios».

 

 

 

Últimas noticias