La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Atlético de Madrid quiere a Paulo Dybala en sus filas

Noticias relacionadas

El club italiano busca desprenderse del delantero argentino por su alto contrato. El Cholo quiere sumarlo para la próxima temporada.

Parece que la presencia de Paulo Dybala en la Juventus está por llegar a su fin. En las últimas horas varios medios españoles publicaron que Atlético Madrid está interesado en sumarlo para la próxima temporada.

El flamante campeón de LaLiga de España empezó a negociar mano a mano con la Vecchia Signora, aunque por el momento las charlas están un poco empantanadas ya que el club italiano quiere hacer un trueque que incluya a Ángel Correa.

 Para Diego Simeone, esta opción es imposible: el ex San Lorenzo tuvo una excelente temporada y quiere mantenerlo a toda costa en el equipo para volver a ser protagonistas en el torneo que viene.

Uno de los motivos por los que Juventus quiere deshacerse de la Joya es que este último año su nivel bajó muchísimo. Además, su sueldo preocupa a los dirigentes ya que es muy alto.

El delantero está cedido en la Juventus por el Atlético de Madrid y el conjunto italiano tiene una opción de ampliar un año más el préstamo a cambio de 10 millones de euros. Esta podría ser una opción más atractiva para el Colchonero.

Dybala llegó al fútbol italiano en 2012 tras romperla en Instituto de Córdoba. Vistió la camiseta del Palermo, donde también tuvo un gran desempeño. Su nivel lo llevó a la Juventus para reemplazar a Carlos Tevez y allí ganó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Coppa Italia y tres Supercopa de Italia.

Qué opina el técnico de la Selección argentina sobre el mal momento de Dybala
Hace unos días, Lionel Scaloni habló sobre el delantero: “A Dybala lo tenemos en consideración permanente, pero además de que no venía jugando mucho en la Juventus, también en su lugar en el ataque teníamos todos los casilleros ocupados”.

En diálogo con ESPN, explicó: “Para este momento buscamos otras opciones que pensamos nos pueden resultar útiles, como por ejemplo Emiliano Buendía (delantero marplatense del recién ascendido Norwich inglés), que fue figura de su equipo y puede jugar en varias posiciones de ataque”, explicó.

“En cuanto a Sergio Agüero, a diferencia de Dybala, si bien solamente jugó tres partidos en los últimos tiempos, lo vimos fino, realizando buenos partidos, y por eso lo convocamos. Si ahora no va a estar es por una situación contractual con Manchester City, ya que el mes que viene se irá del club”, dijo.

*Con información de TN

Últimas noticias