De toque Abril

¿Cómo llegan Xinabajul y Xelajú MC a la jornada 8 del Clausura 2024?

Comparte esta noticia

Xinabajul – Huehue y Xelajú MC medirán fuerzas este miércoles 28 de febrero, en uno de los juegos nocturnos de la fecha 8 del Clausura 2024.

A partir de las 18:00 horas el Estadio Los Cuchumatanes seguramente registrará un buen ingreso de aficionados, aunque faltará determinar si lo que visualmente se observa como asistencia se refleja en el reporte oficial.

Los huehuetecos no llegan en un buen momento administrativo ni deportivo, la Junta Directiva ha realizado un pago de Q.100 mil a la plantilla y se ha comprometido a cumplir con una cuota este viernes 1 de marzo.

Tambien te puede interesar: ¿Cuántos expulsados ha tenido Comunicaciones en el Clausura 2024?

Caso contrario la plantilla por medio de un comunicado ha anunciado que irán a pago de labores de forma indefinida.

A nivel deportivo, Pablo Centrone ya podrá  contar con su compatriota Lucas Gomez quien ha cumplido la sanción.

Sumar de 3 es vital para salir de la parte baja de la tabla, caso contrario dependerá del resultado ante Achuapa y Zacapa para determinar si baja más puestos.

¿Cómo llega Xelajú MC  el rival de Xinabajul?

El equipo quetzalteco parece haber retomado el ritmo, no ha perdido en los últimos tres juegos; dos victorias en casa (Coatepeque y Malacateco) y el fin de semana vino a la capita la llevarse un punto ante Comunicaciones.

La buena noticia para Amarini Villatoro entrenador del equipo altense, es la habilitación del argentino Jonathan Moran, a quien el Órgano Disciplinario le redujo la sanción.

Sumando de 3 puntos el equipo altense podría dejar el octavo lugar del torneo y dar un salto considerable hasta la parte alta de la tabla.

Luis Escobar es el árbitro designado por la Comisión Arbitral de la Fedefut, junto a David Ical y Vilma Alvarado como asistentes 1 y 2 respectivamente.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril