• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Autoridades catean la Real Federación Española bajo investigación por fraude

Comparte esta noticia

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registra este miércoles la sede de la Real Federación Española de Futbol, en una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años y ha practicado algunas detenciones, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Según las fuentes, la operación está dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid), en coordinación con la Fiscalía contra Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Dentro de esta operación, los agentes de la UCO llevan a cabo este miércoles diversos registros y detenciones en varias provincias españolas.

Los agentes investigan presuntos delitos relacionados con la corrupción en los negocios, la administración desleal y el blanqueo de capitales.

Real Federación Española en la mira

Están previstos más de una decena de registros en domicilios particulares y al menos media docena de detenciones, además de requerimientos judiciales a distintas entidades públicas y privadas.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda es el que comenzó a investigar el contrato para el traslado de la Supercopa a Arabia Saudí firmado por el entonces presidente federativo, Luis Rubiales, con el empresario y exfutbolista Gerard Piqué.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Almería se quedó con el triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano con un gol de Anthony Lozano

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el Estadio de Vallecas, Almería consiguió una victoria ante Rayo en el partido válido por la fecha 34 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Anthony Lozano fue el encargado de convertir para Almería, en el minuto 29 del primer tiempo.

Sevilla sentenció con goleada 3-0 a Granada

Los Sevillistas hicieron fuerte en condición de local al enfrentar a los Rojiblancos quedaron con un valioso triunfo por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 34. Primero lo tuvo Marcos Acuña (10 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Youssef En Nesyri cuando iban 6 minutos de la segunda mitad. Sevilla fue por más y a los 34 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Dodi Lukebakio, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Aston Villa es superior a Chelsea y lo vence por 2-0

Aston Villa avanza en el marcador y se imponen a los Blues en el estadio Villa Park. Los goles del conjunto anfitrión son de Morgan Rogers (41' 1T) y Marc Cucurella (3' 1T, en contra).

Presentan la III Vuelta Bantrab UCI 2.2 con grandes sorpresas

Catalogada como el segundo evento pedalistico mas importante de la temporada en Guatemala y por su clasificación en el calendario del UCI America Tour, se ha convertido en una competencia apetecible para equipos continentales