• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Municipal anuncia un cambio en el cuerpo técnico

Comparte esta noticia

Luego de haber finalizado la primera vuelta del torneo Apertura 2023 en la Liga Nacional del Futbol de Guatemala, el conjunto de Municipal ha anunciado movimientos en su cuerpo técnico de una manera sorpresiva en los últimos minutos.

Situación de Municipal

Según dio a conocer la institución roja, el preparador físico Mauro De Giobbi ha aceptado una oferta laboral como Director Técnico de Olancho, club del fútbol hondureño.

Debido a esta decisión, el estratega Sebastián Bini recomendó a un preparador físico de su confianza, con quien se completará al cuerpo técnico en la vigente temporada 2023-2024, dio a conocer la institución roja.

El nuevo encargado del aspecto físico en la institución Escarlata será Fernando Guerra, nacido el 1 de septiembre de 1981 en España, recibió el visto bueno de la Junta Directiva roja y será quien se incorpore esta misma semana a los trabajos del equipo rojo, tomando en cuenta que no tendrán actividad en la Liga, ya que se reprogramó el duelo contra Guastatoya.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Joe Biden tras dar positivo en covid-19: «Me siento bien»

El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo este miércoles sentirse "bien" después de haber dado positivo en covid-19 durante un viaje a Las Vegas, en el que tuvo que cancelar su intervención ante la convención anual de la organización hispana UnidosUS.

Almería se quedó con el triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano con un gol de Anthony Lozano

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el Estadio de Vallecas, Almería consiguió una victoria ante Rayo en el partido válido por la fecha 34 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Anthony Lozano fue el encargado de convertir para Almería, en el minuto 29 del primer tiempo.

Sevilla sentenció con goleada 3-0 a Granada

Los Sevillistas hicieron fuerte en condición de local al enfrentar a los Rojiblancos quedaron con un valioso triunfo por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 34. Primero lo tuvo Marcos Acuña (10 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Youssef En Nesyri cuando iban 6 minutos de la segunda mitad. Sevilla fue por más y a los 34 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Dodi Lukebakio, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Aston Villa es superior a Chelsea y lo vence por 2-0

Aston Villa avanza en el marcador y se imponen a los Blues en el estadio Villa Park. Los goles del conjunto anfitrión son de Morgan Rogers (41' 1T) y Marc Cucurella (3' 1T, en contra).