• Banner Gallo

Municipal presenta a su nuevo guardián de la portería

Comparte esta noticia

Municipal presentó a su nuevo guardián de la portería como nuevo refuerzo del Torneo Clausura 2023.

El portero guatemalteco Luis Norberto Tatuaca Garcia es el nuevo fichaje escarlata, llega procedente del Deportivo Iztapa y es el segundo fichaje.

Municipal Luis tatuaca

Tatuaca llega a ocupar la plaza que dejó vacante Ricardo Jerez quien jugará en el próximo semestre en los Estados Unidos.

Municipal Luis tatuaca

El nuevo refuerzo de Municipal

Tatuaca se dio a conocer en el Deportivo Petapa, Cobán Imperial, Guastatoya, Siquinalá, Mixco, Aurora en nuestro pais.

Asi mismo fuera de Guatemala jugó en el Atlético Marte de El Salvador.

 

Municipal Luis tatuaca

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Almería se quedó con el triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano con un gol de Anthony Lozano

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el Estadio de Vallecas, Almería consiguió una victoria ante Rayo en el partido válido por la fecha 34 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Anthony Lozano fue el encargado de convertir para Almería, en el minuto 29 del primer tiempo.

Sevilla sentenció con goleada 3-0 a Granada

Los Sevillistas hicieron fuerte en condición de local al enfrentar a los Rojiblancos quedaron con un valioso triunfo por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 34. Primero lo tuvo Marcos Acuña (10 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Youssef En Nesyri cuando iban 6 minutos de la segunda mitad. Sevilla fue por más y a los 34 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Dodi Lukebakio, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Aston Villa es superior a Chelsea y lo vence por 2-0

Aston Villa avanza en el marcador y se imponen a los Blues en el estadio Villa Park. Los goles del conjunto anfitrión son de Morgan Rogers (41' 1T) y Marc Cucurella (3' 1T, en contra).

Presentan la III Vuelta Bantrab UCI 2.2 con grandes sorpresas

Catalogada como el segundo evento pedalistico mas importante de la temporada en Guatemala y por su clasificación en el calendario del UCI America Tour, se ha convertido en una competencia apetecible para equipos continentales