Malacateco presenta a su primer refuerzo extranjero del 2023

Comparte esta noticia

Malacateco presentó oficialmente a su primer refuerzo extranjero para la segunda parte de la temporada 2022 – 2023, donde buscará el segundo titulo.

El delantero colombiano Feiver Mercado Galera estampó la firma en el respectivo contrato para convertirse oficialmente en el primer refuerzo del equipo fronterizo para la última parte de la temporada 2022-2023.

Malacateco Malacateco presenta al colombiano Feiver Mercado

En la presentación estuvieron presentes Héctor Fuentes vice presidente y Mario Santiesteban tesorero.

El cafetero buscará alcanzar con el equipo el segundo titulo en el 2023 después de dos torneos cortos donde no ha podido igualar lo alcanzado en el Apertura 2021 donde logró el histórico campeonato de la mano de Roberto Hernández.

 

¿Quién es el nuevo fichaje de Malacateco ?

Mercado Galera llega procedente de Cortuluá FC de la Primera División del fútbol en Colombia donde ha cumplió dos épocas diferentes (2017-18 y 2022)

Llega a ocupar la plaza de extranjero que dejó el mexicano Adrián Marín Lugo, quién no llenó la pupila de su compatriota durante el Apertura 2022.

Malacateco Malacateco presenta al colombiano Feiver Mercado

El delantero cafetero cuenta con 32 años y mide 1.75 CMS, ha jugado dos épocas en Cortuluá, además en Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Guatemala será su primera aventura fuera de su país.

Noticias relacionadas