De toque Abril

Kenderson Navarro habla de su regreso a Municipal este 2023

Comparte esta noticia

Kenderson Navarro nuevo refuerzo del CSD Municipal habló de su regreso al equipo para el 41torneo Clausura 2023.

Navarro formado en el equipo escarlata llega procedente del Deportivo Mixco donde estuvo a préstamo, «contento de poder regresar a un club donde me formé, poder venir aportar la poca experiencia que llevo, lo que fui a ganar en un año que estuve fuera».

Kenderson Navarro

El plantel regresó a los entrenamientos este martes en el Estadio Manuel Felipe Carrera, con la novedad de Ricardo Jerez quien ayer fue confirmada su salida del equipo edil.

Kenderson Navarro y su regreso

El portero no estaba en los planes del equipo para su retorno este torneo, pero ante la eminente ausencia de Jonathan Franco por sus compromisos de Selección Sub20 este primer semestre y la falta de jugadores para cumplir con la regla de 1,300 minutos en la categoria  eliminada , encaja perfectamente.

Municipal Kenderson Navarro

«Por medio de mi representante yo tuve una noticia que iba a volver acá , dos dias después  me llama el profe, me llaman de acá que estaban hablando para que yo pueda volver, llegamos a un acuerdo y pude regresar ahora», puntualizó.

Ahora buscará ganarse un lugar en la titularidad para este Torneo Clausura 2023 donde el equipo tiene el compromiso de alcanzar la ansiada «32»

«Es algo lindo, jugar para Municipal no es nada fácil , es una responsabilidad muy grande, sabemos lo que contiene estar acá y toca trabajara y sacar los resultados», finalizó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril