• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Inter Miami y Messi entrenan por primera vez en el estadio BBVA de Monterrey

Comparte esta noticia

El Inter Miami de la MLS se entrenó por primera vez en la grama del estadio BBVA de Monterrey, con el astro argentino Lionel Messi en campo, previo al partido de este miércoles ante los Rayados mexicanos en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi, campeón del mundo en Qatar 2022, se prepara para jugar su primer partido oficial en México, antes disputó un par de duelos amistosos en 2011 en Ciudad de México y Cancún, y en 2006 fue parte del FC Barcelona que viajó también a Monterrey a enfrentar a los Tigres UANL, pero aquella ocasión se quedó en el banco de suplentes.

Tambien te puede interesar Columbus Crew vence en la tanda de penaltis a Tigres y…

Ahora, el exjugador del FC Barcelona apunta a salir como titular en el duelo de este miércoles, el partido de vuelta de la serie entre el Monterrey y el Inter, en la que los Rayados van arriba 1-2 al ganar por ese marcador el duelo ida en Miami.

El argentino está en duda para ver minutos ante los Rayados, ya que apenas el sábado pasado disputó su primer partido, después de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas gran parte de marzo.

Inter Miami y Messi

“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento de hoy y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó el argentino Gerardo Martino, entrenador de Miami, previo al duelo en la Copa de Campeones.

Además de Messi, Martino intentará remontar la serie en el estadio BBVA, que en 2026 será una de las tres sedes mundialistas de México, con sus otras figuras, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los cuatro, exjugadores del Barcelona, realizaron el entrenamiento de este martes, en el cual hicieron algunos ejercicios físicos y con el balón, pero sobre todo les sirvió para reconocer la cancha.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales de la Copa de Campeones al vencedor del duelo entre los Tigres UANL mexicanos y el Columbus Crew, monarca de la MLS, que se definirá este martes.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Almería se quedó con el triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano con un gol de Anthony Lozano

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el Estadio de Vallecas, Almería consiguió una victoria ante Rayo en el partido válido por la fecha 34 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Anthony Lozano fue el encargado de convertir para Almería, en el minuto 29 del primer tiempo.

Sevilla sentenció con goleada 3-0 a Granada

Los Sevillistas hicieron fuerte en condición de local al enfrentar a los Rojiblancos quedaron con un valioso triunfo por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 34. Primero lo tuvo Marcos Acuña (10 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Youssef En Nesyri cuando iban 6 minutos de la segunda mitad. Sevilla fue por más y a los 34 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Dodi Lukebakio, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Aston Villa es superior a Chelsea y lo vence por 2-0

Aston Villa avanza en el marcador y se imponen a los Blues en el estadio Villa Park. Los goles del conjunto anfitrión son de Morgan Rogers (41' 1T) y Marc Cucurella (3' 1T, en contra).

Presentan la III Vuelta Bantrab UCI 2.2 con grandes sorpresas

Catalogada como el segundo evento pedalistico mas importante de la temporada en Guatemala y por su clasificación en el calendario del UCI America Tour, se ha convertido en una competencia apetecible para equipos continentales