De toque Abril

Cristiano: lo que dijo antes de su presentación con Al Nassr

Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo ofreció una conferencia a la prensa ante de su presentación  con su nuevo equipo Al Nassr que lo convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

CR7 llegó desde el lunes donde fue recibido por los mismos Jeques además de una multitud y este martes asistió al Mrsool Park donde atendió a los medios.

Cristiano

«Estoy muy orgulloso de esta gran decisión que tomé en mi vida futbolística. En Europa mi trabajo está hecho: Gané todo, jugué en los clubes más importantes. Ahora es un nuevo desafío en Asia», dijo.

“Puedo decir ahora que muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, Estados Unidos e incluso en Portugal muchos clubes intentaron ficharme”. “Le di mi palabra a este club; sólo a Al Nassr”.

Cristiano

Aunque la mejor frase a su mejor estilo fue: «Este es un contrato único porque yo soy un jugador único».

Oras frases de Cristiano

«Muchas personas hablan y opinan pero realmente no saben nada de fútbol. Para ser honesto, realmente no me preocupo por lo que diga la gente. Tomé mi decisión».

Cristiano

“Esta decisión no es solo por el bien del fútbol, sino por el bien de la nueva generación saudí y la generación de mujeres en el Reino”, sobre un compromiso del jugador para ayudar al desarrollo de ese deporte.

 

Según el diario Marca el contrato tiene una cláusula que le permitiría ir al Newcastle (de los mismos dueños) a préstamo en caso de que el equipo clasifique a Champions.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril