Cristiano: lo que dijo antes de su presentación con Al Nassr

Banner La Red Half Page

Cristiano Ronaldo ofreció una conferencia a la prensa ante de su presentación  con su nuevo equipo Al Nassr que lo convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

CR7 llegó desde el lunes donde fue recibido por los mismos Jeques además de una multitud y este martes asistió al Mrsool Park donde atendió a los medios.

Cristiano

«Estoy muy orgulloso de esta gran decisión que tomé en mi vida futbolística. En Europa mi trabajo está hecho: Gané todo, jugué en los clubes más importantes. Ahora es un nuevo desafío en Asia», dijo.

“Puedo decir ahora que muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, Estados Unidos e incluso en Portugal muchos clubes intentaron ficharme”. “Le di mi palabra a este club; sólo a Al Nassr”.

Cristiano

Aunque la mejor frase a su mejor estilo fue: «Este es un contrato único porque yo soy un jugador único».

Oras frases de Cristiano

«Muchas personas hablan y opinan pero realmente no saben nada de fútbol. Para ser honesto, realmente no me preocupo por lo que diga la gente. Tomé mi decisión».

Cristiano

“Esta decisión no es solo por el bien del fútbol, sino por el bien de la nueva generación saudí y la generación de mujeres en el Reino”, sobre un compromiso del jugador para ayudar al desarrollo de ese deporte.

 

Según el diario Marca el contrato tiene una cláusula que le permitiría ir al Newcastle (de los mismos dueños) a préstamo en caso de que el equipo clasifique a Champions.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION