• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Un contrato de récord para Patrick Mahomes y los Chiefs

Comparte esta noticia

Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs llegan a acuerdo por contrato de récord en la NFL para que su QB vuelva al top económico en la posición.

El éxito reciente de los Kansas City Chiefs se debe en gran parte a uno de los jugadores más talentosos que haya pisado el campo de la National Football League (NFL). La llegada de Patrick Mahomes a la franquicia de Missouri marcó un antes y un después, tanto para el equipo como para la liga.

En cuestiones financieras, los Chiefs han comprendido la importancia de mantener satisfecho, desde el punto de vista económico, al mejor jugador que tienen en el terreno de juego. Esto se ha convertido en una prioridad para la franquicia, que atravesó años de altibajos antes de la llegada del egresado de Texas Tech a la NFL.

Por lo tanto, después de una temporada baja en la que varios mariscales de campo firmaron contratos que los convirtieron en los mejor pagados de la liga, Kansas City ha llegado a un acuerdo con la representación de Mahomes para volver a colocarlo en la cima de esta lista, en un nuevo contrato que establece un récord.

Otros QB que mejoraron su contrato superando a Mahomes

Lamar Jackson y Jalen Hurts son solo dos ejemplos de los jugadores que renovaron sus contratos durante la temporada baja, superando en términos económicos a Patrick Mahomes en la posición más importante de este deporte. Sin embargo, eso es cosa del pasado.

Los Chiefs y Mahomes han llegado a un acuerdo para reestructurar su contrato, reorganizando el flujo de dinero y distribuyéndolo en los próximos cuatro años. Como resultado, el mariscal de campo de Kansas City recibirá más de 210 millones de dólares entre 2023 y 2026, lo que representa un merecido aumento en su salario anual.

Te puede interesar:Mahomes Es El Hombre A Batir En La NFL (lared1061.com)

Además, esta nueva estructura tiene la posibilidad de llegar a un total de 218 millones de dólares. Según informó Adam Schefter de ESPN, Mahomes y los Chiefs volverán a evaluar el acuerdo en 2026. Este es el mayor contrato en términos de ingresos para un jugador en un período de cuatro años en la historia de la NFL.

NFL.com | Official Site of the National Football League

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

Almería se quedó con el triunfo 1-0 ante Rayo Vallecano con un gol de Anthony Lozano

Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el Estadio de Vallecas, Almería consiguió una victoria ante Rayo en el partido válido por la fecha 34 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Anthony Lozano fue el encargado de convertir para Almería, en el minuto 29 del primer tiempo.

Sevilla sentenció con goleada 3-0 a Granada

Los Sevillistas hicieron fuerte en condición de local al enfrentar a los Rojiblancos quedaron con un valioso triunfo por 3 a 0, en uno de los partidos de la fecha 34. Primero lo tuvo Marcos Acuña (10 ’ 1PT), con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. Después hubo un gol de jugada de Youssef En Nesyri cuando iban 6 minutos de la segunda mitad. Sevilla fue por más y a los 34 minutos de la misma parte consiguió el tercero de la mano de Dodi Lukebakio, quien se hizo cargo de la pelota para convertir un gol de jugada.

Aston Villa es superior a Chelsea y lo vence por 2-0

Aston Villa avanza en el marcador y se imponen a los Blues en el estadio Villa Park. Los goles del conjunto anfitrión son de Morgan Rogers (41' 1T) y Marc Cucurella (3' 1T, en contra).

Presentan la III Vuelta Bantrab UCI 2.2 con grandes sorpresas

Catalogada como el segundo evento pedalistico mas importante de la temporada en Guatemala y por su clasificación en el calendario del UCI America Tour, se ha convertido en una competencia apetecible para equipos continentales