Shakira confirma el ingreso de su padre en una clínica privada de Barcelona

Banner La Red Half Page

El padre de la cantante colombiana, Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español, según confirmó el domingo 23 de octubre, la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

«Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», señala la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

Shakira acaba de estrenar su nuevo tema «Monotonía» junto al cantante Ozuna.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION