Pepe operado de una lesión en el brazo sufrida durante el Mundial

Banner Nota Lateral TSE

El central luso-brasileño Pepe, jugador del Oporto, fue operado del brazo que se lesionó durante su participación con Portugal en el Mundial de Qatar, anunció su club en un comunicado.

Lesión de Pepe

Según el Oporto, la intervención quirúrgica en el antebrazo izquierdo de Pepe tenía como objetivo «mejorar la consolidación ósea de la fractura», sufrida durante el partido de cuartos del Mundial, en el que Portugal fue eliminado del torneo por Marruecos (1-0).

El conjunto blanquiazul no avanza cuándo podrá volver a los terrenos de juego, pero en los últimos días se ha entrenado con el equipo, aunque de forma condicionada.

El exjugador del Real Madrid, nacido en Brasil y naturalizado portugués, ha tenido una campaña plagada de lesiones.

Poca actividad

Estuvo de baja entre principios de octubre y noviembre de 2022 por una lesión en su rodilla izquierda y se temía que no se recuperara a tiempo para el Mundial.

El Oporto, segundo clasificado y a cinco puntos del líder, el Benfica, se enfrenta el sábado en Lisboa al quinto, el Casa Pia.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE