¿No sabes qué tomar para soportar el sueño durante el Mundial? Aquí algunas recomendaciones

¿Tienes sueño, pero te queda mucho día por delante? Después de una dura jornada laboral delante del ordenador, Mundial incluido o al terminar una actividad muy monótona, el cuerpo se encuentra cansado y sin ganas de nada.

Hay que incluir el Mundial

Si tienes que conducir, estudiar, cuidar de los más pequeños de la familia, ver partidos del Mundial o realizar cualquier otra actividad que requiere de atención, os damos algunos consejos para continuar el día con energía.

Así que aquí te dejamos otras bebidas o técnicas para mantenerse despierto mucho más saludables.

Tips durante el Mundial

Claves para mantenerse despierto

Antes de dar consejos para mantenerse despierto, tenemos que admitir que el mejor truco para estar lleno de energía durante todo el día es un buen descanso.

Dormir las horas necesarias, hará que nuestro cerebro desconecte y al día siguiente nos levantemos llenos de vitalidad.

Para aquellos días en los que se nos pegan las sábanas, estos trucos para mantenerte despierto serán muy útiles, os recomendamos.

Intenta durante el Mundial

Salir a dar una vuelta

Tomar el aire nos ayuda a despejar la mente y llenar el cuerpo de oxígeno.

Además, estirar las piernas, mejorará nuestra circulación y el frío o el sol nos ayudarán a estimular la mente.

Comer chicle

Existen estudios que aseguran que masticando chicle se reduce notablemente la somnolencia, ya que activa la circulación y ciertas regiones del cerebro que ayudan a concentrarte.

Moverse, bailar o salir a hacer ejercicio

Bailando o haciendo ejercicio se generan tres veces más endorfinas que dando un paseo. Por ello, diez minutos de baile o de deporte te aportarán un estímulo de adrenalina que te mantendrá despierto durante un buen rato.

Beber agua

Nuestro cuerpo está formado por un 70% de agua.

Mantenerse hidratado durante todo el día, es muy importante para sentirnos bien y llenos de energía.

La deshidratación en el cuerpo presenta diferentes síntomas entre los que se encuentra el cansancio, por ello estar debidamente hidratados nos ayudará a conservar la energía y vitalidad necesaria para mantenernos despiertos.

Más consejos para el Mundial

Respirar hondo

Respirar profundamente transfiere una mayor cantidad de oxígeno a nuestro cuerpo. Supone un gran beneficio para nosotros, ya que nos ayuda a aumentar los niveles de energía que tenemos.

Escuchar música enérgica

Escuchar música que nos produce ganas de bailar o movernos puede ser una muy buena manera de desconectar un rato y a la vez de despertarnos.

Si tienes que estudiar te recomendamos que utilices otra técnica o de lo contrario tampoco llegarás a concentrarte.

Descasar la vista fuera de la pantalla

Estar trabajando todo el día delante de una pantalla da lugar a la fatiga visual, lo que puede producir irritación en los ojos o dolor de cabeza y espalda.

Por ello, es recomendable descansar la vista cada cierto tiempo, mirando el ambiente que te rodea u otros puntos alejados de la pantalla de tu ordenador.

Prepararse un buen café

Aunque todas las técnicas que se hen detallado, pueden echar una mano para no ir bostezando durante todo el día, lo cierto es que nuestro mejor aliado es un buen café, el tomar café siempre a sido una de las mejores opciones como os mostramos en este video a continuación.

ULTIMAS NOTICIAS

Enner Valencia no quiere perderse el decisivo choque ante Senegal

Enner Valencia tuvo que retirarse del césped en el tramo final por segundo partido consecutivo de Ecuador en Qatar 2022.

La calculadora de Argentina y México para estar en octavos

La victoria de Argentina 2-0 frente a México cambió por completo el panorama del Grupo C, dejando a la albiceleste con cuatro escenarios.

Tite: «Sigo creyendo que Neymar volverá a jugar»

Tite, seleccionador de Brasil, insistió en que Neymar volverá a jugar en la Copa del Mundo, pese a la lesión.

¿Quién juega y a qué hora este lunes 28 de noviembre en la Copa del Mundo?

Conoce los horarios y Selecciones que jugarán este lunes 28 de noviembre del 2022 en la Copa del Mundo de Qatar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR