21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

L’Oreal retira del mercado cosmético ampolla antiedad

La empresa L’Oreal está informando a las usuarias del problema detectado y del cese de la utilización de este producto.

Noticias relacionadas

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha lanzado una alerta a través de su página web en la que informa de la retirada un cosmético antiedad de la marca L’Oreal.

Al parecer, esta retirada se debe a un problema relacionado con el envase del producto.

Ha sido la propia empresa L’Oreal que fabrica y comercializa los productos de la marca Vichy, de su división Cosmétique Active Internacional, la que ha comunicado a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la el cese de comercialización, retirada del mercado y recuperación de los consumidores del producto Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C ampollas antiedad.

Estas medidas se han adoptado tanto en los puntos de venta físicos como en los sitios de comercio electrónico.

vichy, L’Oreal

¿Por qué se retira el producto?

De acuerdo con la información facilitada por la empresa, se ha observado que el vidrio de las ampollas del producto, dependiendo de las condiciones de almacenamiento, puede debilitarse con el paso del tiempo, por lo que no puede garantizarse la apertura segura de las ampollas. Igualmente, han comunicado que la incidencia de este defecto es extremadamente baja.

La empresa L’Oreal está informando a las personas usuarias del problema detectado, del cese de utilización y de las vías de recuperación mediante una publicación en su página web.

Igualmente, ha solicitado a las farmacias  que exhiban en los puntos de venta y en los sitios de comercio electrónico el cartel del anexo de esta nota.

Últimas noticias