Kevin Durant permanecerá de baja durante al menos otras dos semanas

Banner La Red Half Page

Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets, continuará de baja al menos otras dos semanas tras ser evaluado del esguince en el ligamento colateral tibial de la rodilla derecha que sufrió a principios de enero.

Sin Kevin Durant

Los Nets señalaron el martes 24 de enero, en un comunicado que Durant fue examinado el lunes por el doctor Riley Williams III y que aunque el especialista «está muy satisfecho» con la evolución y la recuperación está progresando como se esperaba, el jugador seguirá de baja.

«Durant seguirá fortaleciendo su rodilla y esta semana empezará a correr y realizar actividades en la pista de baloncesto. Está previsto que sea evaluado de nuevo en otras dos semanas», añadió el comunicado de los Nets.

El mal momento de Kevin Durant

Durant se lesionó cuando Jimmy Butler, de los Miami Heat, cayó sobre su rodilla derecha en el tercer cuarto del partido que los dos equipos disputaron el pasado 8 de enero.

Hace prácticamente un año, el 15 de enero de 2022, Durant sufrió la misma lesión, aunque esa vez en la rodilla izquierda, lo que le mantuvo apartado de la competición unos 45 días.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION