17.7 C
Guatemala City
domingo, agosto 14, 2022

Estos son siete ejercicios con barra para que tengas unos bíceps como Sylvester Stallone

Si quieres los bíceps que lucía Sylvester Stallone en sus tiempos de 'Rocky' o 'Rambo', haz estos ejercicios con barra:

Noticias relacionadas

Sin duda, el mejor momento físico de la estrella de Hollywood Sylvester Stallone fue cuando protagonizó las sagas Rocky y Rambo.

Pectorales de acero, bíceps giganes, abdominales perfectas… su cuerpo fue una referencia para muchos aficionados al fitness y, todavía hoy, lo sigue siendo.

Por esa razón, hoy te contamos 7 ejercicios con barra para tener unos brazos como los suyos, gigantes y fuertes.

1. Curl de bíceps de pie con barra recta

Espalda recta, mirada al frente y controlamos al máximo la fase excéntrica aguantando un segundo la barra en la parte alta del ejercicio.

2. Remo invertido con barra para bíceps

Como un remo para dorsal, pero con agarre invertido para buscar una mayor estimulación de nuestros bíceps.

3. Curl de bíceps con barra Z en banco Scott

Un básico para ganar más músculos en los bíceps. Axilas bien pegadas al respaldo y subimos y bajamos tan lento como podamos.

4. Curl de bíceps con barra recta en banco inclinado

Para buscar un buen bombeo de sangre a los bíceps. Pecho bien apoyado en el respaldo y subimos y bajamos la barra lentamente.

5. Drag curl para bíceps

Es un buen ejercicio de aislamiento de bíceps, ya que involucra y contrae los bíceps por completo en la parte superior del movimiento, con poca ayuda de otros músculos.

6. High pull con barra

Este es un excelente ejercicio para todo el cuerpo que activa los isquiotibiales, los cuádriceps, los hombros, las pantorrillas, los glúteos, los flexores de la cadera y la parte inferior de la espalda. Este ejercicio te ayudará a entrenar todo tu cuerpo para el trabajo pesado que se necesita para construir bíceps.

7. Curl invertido con barra recta para bíceps

Este ejercicio con barra es una excelente manera de mejorar tu capacidad para levantar pesos pesados, tanto en los entrenamientos como en la vida diaria. Se dirige a su bíceps braquial y braquial. Aumentar tu capacidad para levantar objetos pesados ​​lo ayudará a lograr bíceps más grandes.

Últimas noticias