• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

¡Cuidado con las cirugías! Se operó la papada y ahora «parece un pollo desplumado»

Comparte esta noticia

Una mujer gastó U$S 600 en un intento por desterrar su papada, pero el tratamiento la dejó como un «pollo viejo».

Jayne Bowman quería hacer algo para mejorar el aspecto de su mentón después de perder kilos y cuando descubrió que un procedimiento simple podía resolver el problema, decidió intentarlo, pero dijo que no habría pasado por el quirófano hasta que estuviera convencida de que el procedimiento no quirúrgico era la respuesta a su problema.

Ahora, la mujer de 59 años, de Hampshire, Inglaterra, que no trabaja debido a una enfermedad, ha advertido a la gente lo peligroso que puede ser el tratamiento después de que la dejó como una “reclusa” con un cuello que parecía un “pollo viejo”, informa Science Alert.

Pagó U$S 600 por un tratamiento con plasma de fibroblastos que funciona para tensar la piel, pero el tratamiento le dejó cientos de enormes cicatrices rojas de aspecto desagradable.

Fue una gran sorpresa para Jayne cuando encontró a la terapeuta en las redes sociales: «Ojalá todavía tuviera mi cuello caído, era mejor de lo que me dejaste».

SU CUELLO QUEDÓ ARRUINADO

La mujer agregó: «Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía. Fue muy doloroso, me quemó como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía pero ella no pareció molestarse. Me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”, indica Science Alert.

Después del tratamiento, Jayne se cubrió el cuello con crema para tratar de aliviar el ardor, pero el pecho, el cuello y la cara se cubrieron de puntos rojos poco atractivos.

operacion papada ¡Cuidado con las cirugías! Se operó la papada y ahora "parece un pollo desplumado"

Debido a esto, llamó a su terapeuta de inmediato y le ofrecieron «terapia de luz» y «microagujas», pero nada pareció aliviar las cicatrices.

Al estar furiosa, Jayne exigió los detalles del seguro de la terapeuta, pero supuestamente la engañaron y le dijeron: «Lo siento, no puedo recordarlos», dice Science Alert.

“Ya no quiero salir más”, dijo Jayne. “Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas. Estoy tan enojada. Esto ha afectado mi vida de muchas maneras. Ojalá no hubiera dejado mi papada en paz».

OPERACIONES EXPRESS

Se dice que los procedimientos no quirúrgicos realmente han despegado en Gran Bretaña en los últimos años, ya que a las personas se les ha ofrecido «operaciones de nariz durante el almuerzo» y «abdominoplastias sin tiempo de inactividad», lo que ha ayudado a atraer clientes.

Pero hay tantos esteticistas no registrados que realizan láser, rellenos y Botox que tales quejas no son tan raras, informa Science Alert.

Se establece una nueva ley para que sea ilegal inyectar rellenos y Botox sin una licencia, pero los expertos afirman que, mientras tanto, el gobierno debe garantizar que se cumpla la legislación existente.

En los últimos seis años, se han recibido cerca de 8.000 denuncias pero, a pesar de ello, solo una denuncia ha dado lugar a una condena penal contra el practicante.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

¿Cómo prevenir el cólera? Salud emite recomendaciones por casos en Latinoamérica

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala, a través de la Dirección de Vigilancia Epidemiológica y Análisis de Riesgo, dio a conocer la alerta epidemiológica en respuesta a los recientes brotes de cólera en Brasil.

Esta podría ser la nueva vacuna eficaz incluso para la próxima pandemia de coronavirus

Cuatro años después de que un coronavirus provocara una emergencia global, los científicos han desarrollado ya una nueva tecnología de vacunas que, según han demostrado en ratones, protege contra una amplia gama de coronavirus con potencial para futuros brotes de la enfermedad, incluidos algunos que ni siquiera conocemos aún.