De toque Abril

Azpilicueta habló con su esposa y está consciente informó Potter

Comparte esta noticia

Graham Potter, técnico del Chelsea, confirmó en rueda de prensa que César Azpilicueta, que se retiró en camilla y asistido con oxígeno tras sufrir una patada en la cara durante el partido contra el Southhampton, está «consciente en el hospital» y que ha hablado con su mujer.

Tremendo lo de Azpilicueta

El jugador español sufrió una escalofriante patada en la cara en la derrota del Chelsea contra el Southampton y, tras ser atendido durante diez minutos por las asistencias, fue retirado del campo en camilla y asistido con oxígeno.

Esto se sabe

«Está en el hospital, el mejor sitio en el que podría estar. Está consciente y hablando con su mujer. Estábamos muy preocupados, pero ahora está donde mejor podría estar y le harán pruebas», aseguró Potter.

El jugador español se someterá en las próximas horas a más pruebas en el hospital donde está ingresado.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Encuentran cepa mutante de viruela del mono con «potencial pandémico»

Una cepa mutante de la viruela del mono, con capacidad pandémica, ha sido identificada en Kamituga, República Democrática del Congo, según reportes del Daily Mail. Este hallazgo se da en un contexto marcado por la extracción de oro, alta densidad poblacional y precariedad económica, factores que podrían acelerar su propagación.

Hallan un posible «remedio» para el daño al corazón con medicación contra el cáncer

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) han descubierto el mecanismo por el que un medicamento ampliamente usado contra el cáncer (las antraciclinas) daña el corazón de los pacientes que lo reciben, y han propuesto una terapia potencial para tratarlo.