La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

José Pinto, Comunicaciones «con mucha ilusión de volver a salir campeones»

spot_img

Noticias relacionadas

José Carlos Pinto defensa de Comunicaciones FC habló de lo que significa volver a jugar la Liga Concacaf 2022-2023

Ahora como campeones el jalapaneco dio su punto de vista sobre el debut e inicio de la defensa del título este martes de locales.

«Motivados, ilusionados por volver a estar acá, esto es un privilegio poder jugar esta competencia» fueron las primeras palabras de Pinto.

«Nosotros lo vamos a tomar con la mayor responsabilidad posible y con mucha ilusión nuevamente de poder volver a enfrentar este torneo y volver a salir campeones» agregó.

Llegar a esta instancia como monarcas para los blancos no fue fácil según recalcó Pinto

«Sabemos lo dificil que fue poder conseguir este respeto que nos pudimos ganar en Concacaf, es algo muy complicado» hizo énfasis.

«Nos enfrentamos a grandes rivales y ahora toca defender eso que ya tenemos ganado y ahora todos los partidos nos van a salir a querer ganar cualquier rival que tengamos enfrente» puntualizó.

Los albos son los monarcas defensores del segundo torneo de clubes de la región, aunque en Liga Concacaf será el primer duelo entre ambos.

José Pinto y el rival

Cacique Diriangen el rival blanco esta noche, que viene de alcanzar campeonato

«El rival lo miramos con mucho respeto sabemos que se ha ganado un lugar de estar acá, han salido campeones en su liga local, y tienen el mérito de estar acá» dijo del equipo nica.

En la Liga nicaragüense marcha líder con 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates, además invicto.

Los «pinoleros» aún no ha obtenido un triunfo en la SCL, por lo que, de lograrlo, será histórico para este equipo nicaragüense.

spot_img

Últimas noticias

spot_img