La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Cobán Imperial «le da un baile» a Antigua y reafirma liderato

spot_img

Noticias relacionadas

Cobán Imperial «le dio un baile» a Antigua GFC y lo venció sin problemas 3-1 para reafirmar el liderato del Torneo Apertura 2022.

Los cobaneros tenían la presión de sacar como mínimo un empate para seguir puntero debido a que la victoria de Municipal sobe Malacateco los alcanzó en la cima

Ambos equipos mostraron un futbol equilibrado en la media cancha con jugadores determinantes, Carlos Mejía por los visitante y Alejandro Galindo por los locales.

Ángel Cabrera abrió el marcador al minuto 10, aprovechando una asistencia del argentino Nicolás Martínez.

Alejandro Galindo abandonó el partido por una lesión, ante una falta de Cristian Jiménez que se ganó la tarjeta amarilla.

La primera parte finalizó con dominio cobanero, pero que no tuvo claridad para definir, los coloniales por momentos sin ideas.

 

Llegan más goles para Cobán

Al minuto 53 llegó el 2-0 del partido en un tiro de esquina donde aparece el cabezazo de Robin Betancourth para mandarla al fondo.

Bruno Giménez sacó un zurdazo dentro del área que atajó el portero Luis Morán, de las pocas jugadas ofensivas coloniales al minuto 56.

Janderson Pereira apareció en el marcador de un certero cabezazo la mandó al fondo para colocar el 3-0 (58′) y ratificar el goleo del torneo.

Manuel López también estuvo cerca de anotar, con un disparo de larga distancia que Víctor Ayala mandó al tiro de esquina.

Lucas Gómez encontró el gol del honor, aprovechando una pelota a la espalda de los defensas para vencer en el mano a mano a Luis Morán.

Con la victoria los «Principes Azules» alcanzan los 12 puntos y son líderes en solitario, mientras los coloniales bajaron del cuarto al séptimo lugar.

spot_img

Últimas noticias

spot_img