La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.7 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Antigua Futsal golea a Kinesio y sueña con la postemporada

Noticias relacionadas

Antigua futsal goleó 8-1 a Kinesio para mantener la posibilidad de lograr un cupo para la postemporada del Torneo Clausura 2022 en la jornada 15.

Con la obligación de sacar los 3 puntos para seguir manteniendo las opciones de clasificar se adelantó en el marcador con el gol de Aldair García al minuto 9 de partido.

Josué Aragón se encargó de aumentar cifras al minuto 11, para el 2-0; un resultado justo para el equipo con mejor opción ofensiva.

Óscar Macal en una jugada de pizarrón descontó para Kinesio al minuto 16, en ese mismo minuto Josué Morroy con un golazo y marcó el tercer gol del juego

Mas goles para Antigua

Aldair García volvió aparecer en el marcador anotando su doblete y 4-1 del juego al minuto 29.

También aparecerían los «golazos» con Rony Manzo y un «bombazo» de tiro libre marcó el 5-1 al minuto 33.

Hansell Barrios como todo buen recambio en el equipo de Carlos Mérida aportó dos goles más al juego, el primero con el 7-1 al minuto 38.

Al cierre, nuevamente llegó Barrios a liquidar el partido con el 8-1 y definitivo al minuto 39.

Con la victoria el equipo colonial alcanza los 21 puntos y  momentáneamente se mete a zona de clasificación superando los 19 de Edén y Hansport.

Kinesio por su parte se queda con los 24 puntos, pero compromete ese puesto debido a que Edén y Hansport se le pueden acercar en la jornada del sábado.

Últimas noticias