Saltar al contenido principal
Headles Top Nota Horizontal
Nacionales

Violento ataque con machete en Chiquimula deja dos capturados

26 de junio de 2026
Violento ataque con machete en Chiquimula deja dos capturados
Compartir:

Como resultado de dos allanamientos realizados en la aldea El Conacaste, Chiquimula, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en coordinación con el Ministerio Público (MP) reportaron la captura de dos primos señalados de un hecho violento ocurrido en la zona.

Los detenidos fueron identificados como Edgar “N”, de 47 años, y Ángel “N”, de 52, quienes son requeridos por el delito de lesiones graves.

De acuerdo con la investigación preliminar, ambos serían los presuntos responsables de un ataque registrado el pasado 16 de junio en la misma aldea, donde habrían agredido con machete a un hombre de aproximadamente 31 años.

Tras las diligencias de allanamiento, los agentes procedieron a la detención de los señalados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.