Saltar al contenido principal
Headles Top Nota Horizontal
Deporte nacional

EN VIDEO | Así fue la rutina de oro de Jorge Vega en Brasil

22 de junio de 2026
EN VIDEO | Así fue la rutina de oro de Jorge Vega en Brasil
Compartir:

Jorge Vega ganó la medalla de oro en suelo durante el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

El gimnasta guatemalteco obtuvo una puntuación de 14.166, suficiente para subir al primer lugar del podio en la categoría de suelo, según informó la Federación Nacional de Gimnasia de Guatemala.

Su rutina impecable deleitó a los jueces y a todos los aficionados presentes, quien le reconocieron con aplausos y palabras de felicitaciones. «Guatemaala, Guatemaala», corearon los asistentes emocionados por el desempeño del atleta chapín.

A continuación las imágenes de la rutina de Vega: