22.9 C
Guatemala City
martes, agosto 16, 2022

¿Ya conoce el acuario del zoológico La Aurora?

Esta es una buena opción para distraerse en estos días, y además puede aprovechar a visitar los demás recintos del zoológico.

Noticias relacionadas

En este fin de semana largo, qué tal si organiza una ida al zoológico La Aurora y si aún no conoce el primer acuario público en Guatemala, aprovecha a vivir esta experiencia.

El acuario del zoológico La Aurora tiene dos tanques de agua salada y cinco de agua dulce, los cuales son el hogar de peces amazónicos, provenientes Asia; de arrecifes de agua salada, principalmente australianos en donde podrá ver los de la especie del famoso Nemo, además de peces exóticos.

En fin, hay al menos 50 especies diferentes de estos animales de todo el mundo. Además de especies en peligro de extinción provenientes de hábitats en riesgo.

El objetivo de este lugar es sensibilizar a la población sobre la importancia de los ecosistemas acuáticos, para aprender a apreciarlas de una forma más cercana dentro del acuario.

Esta es una buena opción para distraerse en estos días, y además puede aprovechar a visitar los demás recintos del zoológico, uno de los jardines más grandes de la ciudad con 287 especies y más de 2 mil 500 animales en toda la colección. Asimismo, tiene diferentes áreas divididas por continentes, dentro de los cuales está África, Asia, América y Oceanía.

Últimas noticias