• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

VIDEO: Vehículo no respetó cierre y pasó sobre el lugar del hundimiento antes del suceso

Comparte esta noticia

El conductor de un carro rojo pasó a excesiva velocidad sobre el lugar donde se registró el hundimiento en el kilómetro 15.5 ruta al Pacífico, jurisdicción de Villa Nueva.

Henry Quevedo, portavoz de la PMT de Villa Nueva, activó su cámara y grabó el momento cuando vio que el conductor del carro no respetó el cierre que inició a las 2 de la mañana del martes 14 de junio, desviando el tránsito por San José, Villa Nueva.

El vehículo pasó por el lugar, donde ya se había formado una grada, alrededor de las 2 de la mañana y el hundimiento ocurrió a las 6 horas.

«Ellos no volcaron porque Dios iba con ellos», indicó a La Red Noticias, detallando que por el impacto en lugar quedó tirada la aceitera del vehículo. «Seguro a ellos se les fundió el carro más adelante», agregó presumiendo que el o los ocupantes del automotor iban en estado de ebriedad.

Quevedo indicó que dos carros y dos motoristas más irrespetaron el cierre y también pasaron por el lugar del suceso.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

La principal carretera hacia el sur de Guatemala permanecerá inhabilitada tres semanas más

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, indicó este martes que la principal carretera hacia el sur del país, que sufrió un hundimiento por lluvias hace unos días, continuará inhabilitada al menos tres semanas, mientras se realizan los trabajos de reparación.

Ministerio de Salud declara alerta naranja por incremento de lluvia en Guatemala

Ante el incremento de lluvias en el territorio nacional, derivado de dos sistemas tropicales en el oeste del golfo de México y el Atlántico suroeste, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha declarado Alerta Naranja Institucional en la red nacional de servicios de salud.

Incendio en Latam Hotel fue controlado y únicamente se reportan daños materiales

A través de sus redes sociales, Latam Hotel informó que, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios (CBV), se logró controlar la situación de un incendio que se desarrolló en el roof top del establecimiento.