VIDEO | ¿Qué pasó en el concierto de Daddy Yankee? Usuarios denunciaron robo de celulares

Daddy Yankee dio un concierto este 2 de noviembre y se espera el segundo evento el jueves 3 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá.

El evento forma parte de la última gira del rapero llamada «La última vuelta World Tour«.

La lista de la gira es larga y Guatemala es uno de los 41 países en donde “El jefe” se presentará.

Inició su tour en Portland, Oregon (EE..UU) y culminará en Ciudad de México. La gira de cinco meses tendrá presencia en todo el continente americano.

INCIDENTE

La usuaria de twitter @Andreamh_ publicó un video la noche del pasado 2 de noviembre, en el que se observa forcejear al público con un supuesto ladrón.

«Hay que revisarlo por el teléfono de ella», dice una de las personas que estaba entre el público.

Los aficionados identificaron a una persona que supuestamente robaba los teléfonos del público y pidieron a los de seguridad (del evento) que lo sacaran.

Según las imágenes, una seguidora exclamó «aquí está el teléfono, este es». Luego el público gritó al supuesto delincuente: «cac*, cac*».

Las imágenes se viralizaron y al momento el video cuenta con más de 50 mil reproducciones, y ha sido compartido por más de 650 usuarios.

Comentarios

Usuarios de la red social dejaron su comentario en la publicación, en donde señalan «que más se podía esperar en un evento de esos».

Además, el usuario Francis Chavarría, @franas91, aconsejó a los fanáticos de Daddy Yankee que: «Cuidado a los que asistan al concierto, por la mala experiencia vivida en conciertos previos, se conoce que grupos de asaltantes ingresan a los conciertos a despojar de sus pertenencias a las personas y la seguridad es deficiente».

Otro usuario comentó: «Es normal que pase esto en conciertos de reggaeton».

ULTIMAS NOTICIAS

Neto Bran «tenemos cuatro refuerzos nacionales muy buenos»

Cuatro refuerzos nacionales de equipos que están en la liguilla más otro cubano podrían ser los nuevos jugadores mixqueños

EN VIVO | Croacia vs Japón, octavos de final del Mundial

El equipo japonés desea dar una nueva sorpresa en el Mundial y se enfrenta al actual subcampeón del Mundo, Croacia.

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

¡Alineaciones confirmadas! Croacia y Japón se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los entrenadores eligieron a sus guerreros para el juego por los octavos de final en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR