VIDEO | ¡Otro accidente! Camión cisterna se incendia luego de chocar contra tres tráileres

Comparte esta noticia

Una colisión múltiple que involucró a tres tráileres y un vehículo tipo sedán, se registró en el kilómetro 197 de la ruta a occidente jurisdicción de la aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu.

El accidente ocurrió a eso de las 22 horas del miércoles 10 de agosto, y entre los automotores de transporte pesado estaba un camión cisterna que trasladaba combustible, lo que generó el incendio de grandes proporciones que alcanzó varios locales comerciales.

Socorristas de Cruz Roja Guatemalteca junto a elementos de Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Voluntarios, trabajaron para sofocar el incendio e informaron del hallazgo de cinco personas fallecidas calcinadas entre los escombros, quienes no han sido identificadas.

 

Además, por prevención evacuaron a la población que se encontraba alrededor y estabilizaron y trasladaron al hospital a uno de los conductores, quien presentaba heridas leves y crisis nerviosa.

El siniestro consumió tres de los cuatro vehículos involucrados.

Agentes de la Policía Nacional Civil y la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), en su momento cerraron la ruta CA-2 occidente en su totalidad, desde el kilómetro 195 en dirección occidente y en el kilómetro 199 en dirección oriente. Mientras equipos del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red (@lared1061)

Noticias relacionadas

 

¿Qué condiciones dio Consuelo Porras para reunirse con Bernardo Arévalo?

La Fiscal Feneral y jefa del Ministerio Público (MP), María Consuelo Porras Argueta, participó en una reunión en el Palacio Nacional de la Cultura y fue cuestionada sobre la posibilidad de reunirse con el presidente Arévalo.