De toque Abril

Vicepresidente Karin Herrera captada al cargar en procesión

Comparte esta noticia

La vicepresidenta Karin Herrera participó en la salida de la procesión del templo Santo Domingo durante este tercer domingo de Cuaresma.

@el_informantenews

#CapCut #parati #guatemalacheck #cnn #foryoupage❤️❤️ #guatemala🇬🇹 #soy502 #urgente #guatemala #noticias

♬ sonido original – El-Informante-news – El-Informante-news

Bajo el lema «Padre, perdónalos», la procesión llevó la venerada imagen de Jesús Nazareno de la Buena Muerte desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario hasta el Templo de Santo Domingo, ubicado en la 12 avenida y 10 calle de la zona 1.

Te puede interesar: ¿Cómo Es La Relación Del Ministerio Público Con Al Organismo Ejecutivo? Karin Herrera Responde

La presencia de la vicemandataria en este evento religioso no pasó desapercibida por los medios de comunicación, y, por las personas que acompañaban la procesión, quienes capturaron su participación.

Vicepresidente Karin Herrera devota de Santo Domingo

Se espera que el cortejo procesional ingrese al Templo de Santo Domingo alrededor de la medianoche, marcando así un momento significativo en la tradición cuaresmal y en la devoción de los creyentes hacia Jesús de la Buena Muerte.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Localizan a migrantes guatemaltecos que viajaban ocultos en tráiler en Cotulla, Texas, Estados Unidos

El Consulado de Guatemala en McAllen, Texas, Estados Unidos, ha brindado asistencia y protección a ocho migrantes guatemaltecos que fueron rescatados hace varios días de un tráiler encontrado en la ciudad de Cotulla, Texas.

EN AUDIO | ¿Qué se viene para la Corte Suprema de Justicia?

Francisco Quezada, analista del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN), conversó con La Red Noticias sobre las expectativas del proceso de elección de Magistrados para la Corte Suprema de Justicia.