• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

EN FOTOS | Varios vecinos de Villa Hermosa I sector 4, perdieron sus viviendas

Comparte esta noticia

Varias familias del sector de Villa Hermosa I, tuvieron que escapar entre la noche del miércoles 27 de septiembre y madrugada del jueves 28, debido a que sus casas cayeron al río Pinula. Las recientes lluvias han provocado que al menos otras 10 casas se desplomaran.

Un caso en Villa Hermosa

Zoila González, de 64 años, habitante de esta localidad, explicó que se encontraba haciendo la cena de sus nietos cuando escuchó el retumbó y corrió hacia la parte frontera de la casa.

Su casa se derrumbó junto a sus pertenencias y algunas mascotas «se fueron mis perritos para el río para ya no los pude rescatar seño».

Estas son algunas viviendas que quedaron dañas por la fuerte lluvia.

EN FOTOS | Vecinos de Villa Hermosa I sector 4, perdieron sus viviendas EN FOTOS | Vecinos de Villa Hermosa I sector 4, perdieron sus viviendas EN FOTOS | Vecinos de Villa Hermosa I sector 4, perdieron sus viviendas

Fotos: Prensa Libre.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Capturan a extraditable por narcotráfico en Santa Lucía Cotzumalguapa

En un operativo realizado en el kilómetro 104 de la carretera CA-2, en la jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, las autoridades capturaron a Edy Lubini García Chávez, de 49 años, quien enfrenta una orden de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

Presidencia anuncia visita de la CIDH y supervisión de proyectos en Sololá

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Santiago Palomo, y el ministro de Gobernación, brindaron una conferencia de prensa en la que detallaron algunas de las actividades destacadas en la agenda del presidente Bernardo Arévalo para esta semana.