• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Varias líneas de Transmetro no prestarán servicio normal por carrera 10K este 20 de abril

Comparte esta noticia

La Municipalidad de Guatemala organiza la emocionante edición de la carrera nocturna 10K, que atrae a miles de guatemaltecos para recorrer las principales calles y avenidas de la capital. Debido a este evento, se producirán cambios en el servicio del Transmetro, ya que la carrera cubrirá las rutas habituales de este transporte público.

Transmetro con algunos cambios

Varias líneas de este transporte no estarán operativas durante el evento, con el objetivo de garantizar un recorrido seguro para los corredores y minimizar las interrupciones en las áreas del centro histórico.

Se aconseja a los ciudadanos estar atentos a las líneas afectadas para planificar su movilidad sin contratiempos.

Recuerda el recorrido

La salida tendrá lugar frente a la Municipalidad de Guatemala, desde donde los corredores partirán hacia el Palacio de Correos.

La ruta incluirá monumentos destacados como el Palacio Nacional de la Cultura, el Portal de la Sexta y abarcará las zonas 4 y 9 antes de llegar a la emblemática Torre del Reformador.

Después de alcanzar la Plaza España y la iglesia Yurrita, los corredores se dirigirán de regreso a la Municipalidad de Guatemala, donde estará ubicada la línea de meta.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

¡Ten cuidado! PGN denuncia engaño por parte de supuesto personal

La Procuraduría General de la Nación (PGN) emitió un comunicado alertando a la población sobre individuos ajenos a la institución que se encuentran realizando visitas domiciliarias, haciéndose pasar por personal multidisciplinario encargado de casos relacionados con niñez y adolescencia.

¿Qué dijo la SBS sobre la muerte del joven privado de libertad?

La Secretaría de Bienestar Social (SBS) informó este martes 21 de mayo a la población en general sobre el fallecimiento de un joven en el Centro Juvenil de Privación de Libertad para Varones, Gaviotas (CEJUPLIV).