Un nuevo frente frío ingresará al país

El Servicio meteorológico de INSIVUMEH ha informado que se monitorea el desplazamiento de un nuevo Frente Frío el cual estaría acercándose al Golfo de México a partir de mañana 11 de diciembre, por lo que las bajas temperaturas continuarán sobre el territorio nacional.

Estas condiciones meteorológicas estarán generando temperaturas mínimas entre los 0 y 6 grados Celsius sobre algunas regiones altas de Huehuetenango, San Marcos, Totonicapán y Quetzaltenango, pudiendo descender aun más durante la noche y madrugada.

La velocidad del viento procedente del Norte también se incrementa a partir de mañana miércoles, pudiendo alcanzar velocidades máximas entre los 36 y 54 kilómetros por hora sobre regiones de la Meseta Central, Oriente y Occidente del país, mientras que la posibilidad de lluvias y lloviznas también se incrementa sobre regiones del Norte y el Caribe, siempre asociado al acercamiento de este Frente Frío.

ULTIMAS NOTICIAS

EN FOTOS | Mientras Ghana celebra su victoria, Corea del Sur lamenta la derrota

Corea del Sur cayó ante Ghana, un partido lleno de emociones, pero que terminó en tristeza para los coreanos.

EN VIVO | Brasil vs Suiza, grupo G fecha 02 del Mundial

¿Se clasificará Brasil a los octavos de final del Mundial? Tienen aspectos a favor que pueden marcar el camino.

¿Por qué Paulo Bento le gritaba al árbitro al finalizar el partido que perdió Corea del Sur?

El técnico de Corea del Sur, Paulo Bento, le reclamó al árbitro al final del juego y todo terminó con una tarjeta roja.

¡Alineaciones confirmadas! Brasileños y suizos se enfrentan en el Mundial

¡Todo listo y preparado! Los entrenadores eligieron a sus guerreros para el juego por la segunda jornada del Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Los memes más virales y divertidos del año 2021

A pesar de que las restricciones por la pandemia de coronavirus todavía persisten, este año las redes no decepcionaron y los usuarios mostraron sus mejores dotes a la hora de crear contenidos hilarantes.

Emotivos momentos de Leo Messi durante el 2021

De la Copa levantada en el Maracaná a la que alzará con su familia para brindar por su gran 2021. Lionel Messi tiene muchos motivos para calificar de especial y de muy feliz este año que está llegando a su fin.

Tercera dosis de Moderna aumenta 37 veces los anticuerpos frente a ómicron

La farmacéutica Moderna calificó este lunes de "esperanzadores" los resultados preliminares de sus estudios de laboratorio sobre la formación de anticuerpos neutralizantes eficaces contra la variante ómicron

Giammattei solicita «Estado de Sitio» tras la matanza de 13 personas

La masacre se registró el pasado viernes en la aldea Chiquix y, de acuerdo con el mandatario, fue "obra de un grupo ilegal armado y organizado que actuó contra civiles y fuerzas de seguridad".