• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

ÚLTIMA HORA | Árbol caído y lodo obstruyen carril en Km. 74.3 ruta a Chiquimulilla, Santa Rosa

Comparte esta noticia

Las autoridades de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) han informado que las lluvias continúan afectando diversas áreas del territorio nacional, provocando incidentes significativos en las carreteras.

Uno de los puntos más afectados es el kilómetro 74.3 de la ruta hacia Chiquimulilla, en el departamento de Santa Rosa, donde se han reportado la caída de árboles, así como deslizamientos de lodo y piedras.

En respuesta a esta situación, Covial ha movilizado personal y equipo especializado para llevar a cabo la limpieza y remoción de escombros de manera ágil, con el objetivo de liberar el paso lo antes posible y restablecer la normalidad en el tránsito vehicular.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

GRETEXPA exige reapertura de la carretera CA-9 Sur A, Palín-Escuintla

El Gremial de Transporte Extraurbano de Pasajeros (GRETEXPA) emitió un comunicado en el que solicita la inmediata habilitación de la carretera CA-9 Sur A, cerrada desde hace 40 días a la altura del kilómetro 44, en el tramo de Palín, Escuintla.

Interceptan camioneta en Morales, Izabal con 17 paquetes de cocaína

La Policía Nacional Civil (PNC), en colaboración con la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), llevó a cabo una operación en Morales, Izabal, en respuesta a una denuncia recibida a través de la línea antinarcótica.

Insivumeh advierte de condiciones climáticas húmedas y posibilidad de tormentas severas

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) emitió un reporte sobre las condiciones climáticas previstas para este 22 de julio. Se anticipa que el ambiente se mantendrá húmedo a lo largo de la jornada.