• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

ÚLTIMA HORA | Aeropuerto La Aurora suspende operaciones por niebla

Comparte esta noticia

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ha emitido una actualización por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).

En este momento, el AILA se encuentra bajo una alerta verde, lo que implica la activación inmediata de todos los protocolos de seguridad relacionados con aterrizajes y despegues.

Una densa niebla ha obstaculizado las condiciones de visibilidad en la zona, lo que ha llevado a la suspensión temporal de las operaciones aéreas.

La reanudación de estas actividades quedará sujeta a las indicaciones de la torre de control, la cual evaluará constantemente las condiciones climáticas hasta que se garantice una visibilidad adecuada.

Hasta el momento, según datos preliminares proporcionados por la DGAC, se han registrado 4 vuelos desviados hacia el aeropuerto alterno de El Salvador debido a las condiciones adversas en La Aurora.

Adicionalmente, otros 10 vuelos experimentan demoras en sus horarios de despegue, a la espera de las condiciones más seguras para su operación.

Es fundamental que los pasajeros y personal aeroportuario estén informados y atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades pertinentes.

Aeropuerto la aurora Aeropuerto la aurora Aeropuerto la aurora

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Capturan a integrantes de la banda «Los Ingenieros» por asaltos en Huehuetenango

En una operación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 11 de Huehuetenango, fueron capturados Henry “N” de 33 años y Francis “N” de 34 años, presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Ingenieros”, dedicada al asalto de cuentahabientes y ventanillas bancarias.

Misión de la OEA se reúne con Arévalo para monitorear elección de magistrados

El presidente Bernardo Arévalo se reunió este 24 de junio, con los delegados de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentran en Guatemala para observar el proceso de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones.