• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

TSE proporciona datos sobre pagos del personal al MP

Comparte esta noticia

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) completó la entrega de documentación requerida por parte del Ministerio Público, según informó Luis Gerardo Ramírez, vocero del TSE. La documentación entregada está relacionada con el pago de tiempo extraordinario tanto para el personal permanente como para el temporal contratado durante el proceso electoral.

Ramírez explicó que se proporcionaron dos copias de los expedientes de cada uno de los cerca de 10,000 trabajadores del TSE.

En el caso del personal permanente, se entregaron documentos correspondientes a los años 2022 y 2023, mientras que para el personal temporal se entregaron documentos del año 2023.

El vocero del TSE destacó que la entrega de esta documentación es parte del compromiso de transparencia y colaboración con las autoridades pertinentes. Asimismo, señaló que el TSE ha cumplido con todas las solicitudes realizadas por la Fiscalía Contra la Corrupción del Ministerio Público.

TSE Proporciona Datos sobre Pagos del Personal al MP

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Ministerio de Salud declara alerta naranja por incremento de lluvia en Guatemala

Ante el incremento de lluvias en el territorio nacional, derivado de dos sistemas tropicales en el oeste del golfo de México y el Atlántico suroeste, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha declarado Alerta Naranja Institucional en la red nacional de servicios de salud.

Incendio en Latam Hotel fue controlado y únicamente se reportan daños materiales

A través de sus redes sociales, Latam Hotel informó que, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios (CBV), se logró controlar la situación de un incendio que se desarrolló en el roof top del establecimiento.

¿Cuál es el estado de las carreteras en Guatemala?

Willy Ramírez, auxiliar de vocería de Provial, ha emitido un importante comunicado sobre el estado actual de las carreteras en Guatemala, el cual ha sido afectado por una serie de incidentes a causa de las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Ciclón en Golfo de México puede provocar lluvias en Guatemala

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INVISUMEH) informó sobre el seguimiento del primer potencial ciclónico de la temporada, ubicado en el Golfo de México.