Departamento de Tránsito de la PNC cuenta con nuevo Director

Banner La Red Half Page

El Ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos, juramentó el viernes 6 de enero, al nuevo Director del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Edgar René Mazariegos.

A la ceremonia asistió el Primer Viceministro de Seguridad, Carlos Franco Urzúa.

Reto en la PNC

Barrientos comentó que las nuevas autoridades deberán desarrollar estrategias y operativos para disminuir las cifras de accidentes viales.

Por su parte, el Director del Departamento de Tránsito, Edgar René Mazariegos, indicó que tiene como misión cumplir con lo establecido en la Política de General Gobierno 2020-2024 y lo relacionado con el tránsito en el país.

Lo que desea en la PNC

También indicó que dará importancia al crecimiento de la movilidad vial y la creación de estrategias institucionales, fortalecer los operativos y la educación para transitar por las distintas vías de locomoción.

Las autoridades afirmaron que se intensificarán los programas y proyectos en centros educativos para ir generando conciencia en la niñez.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION